Gana entradas para ver Batman en su retorno a cines

La cinta estrenada en 1989 regresa como un clásico

Gana entradas para ver Batman en su retorno a cines

La cinta estrenada en 1989 regresa como un clásico

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Dirigida por Tim Burton y aclamada por la audiencia, Batman es un clásico cinematográfico del enmascarado que cumple ya 30 años en el mes de junio y por ello Cinemark la ha traído como un clásico que debes ver en pantalla.

Michael Keaton sería en esa ocasión un Batman que daba el saludo inicial a lo que sería la década de los 90's donde vimos florecer impresionantes adaptaciones del murciélago e icónicos personajes en sus cómics. Por otro lado, algo que te podrá enamorar de ver tal película se trataría de la música de Danny Elfman, quién se ha encargado de la música de múltiples películas, incluyendo claro los clásicos de Burton.

Otro dato interesante de la trama es que podrás ver al Joker/Guasón de Jack Nicholson, uno de los más recordados por los fans, una locura de personaje en persona que tuvo la capacidad de marcar una importante pauta para sus futuros intérpretes (pero descuida, si nuncaa has visto... Verás a un Joker absolutamente mejor que aquel visto en Suicide Squad).

¿Vamos al concurso? ¡Pues claro!

Tenemos entradas dobles y una sorpresa para los ganadores, que podrán ver la cinta en Cinemark éste sábado.
Batman es un héroe icónico, querido, amado y recordado por su ingenio que puede llevar a cabo gracias a la fortuna de la familia Wayne, donde el además filántropo no deja pasar nada. Si quieres ver al héroe clásico te daremos dos opciones de participar:

Comenta tú villano favorito de Batman y etiqueta a un amigo para que también participe en el siguiente post de Instagram, deberás seguirnos para hacer válida tú participación. *Sí también lo compartes en una historia deberás etiquetarnos en ella y así sumas más posibilidades de ganar.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Si nos sigues en Facebook o Twitter deberás comentar el post etiquetando a otra persona para que participé y también cuéntanos tu villano favorito del murciélago. Luego deberás compartirlo públicamente (así podremos verlo, claro está). ¡Y listo!



**En todas las redes sociales aceptaremos una participación diaria como válida para ganar, más de una en un plazo de 24hrs no será considerada
***Los ganadores o ganadoras serán contactados el día jueves en la noche

¿Quieres asegurar tu posibilidad de verla? Puedes comprar las entradas desde el sitio web cinemark.cl y asistir a las funciones, quedan para el martes 19 y luego estará el sábado 23 de marzo, función a la que podrán asistir nuestros ganadores.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising