¿Partidas tóxicas? Apex Legends arriba con su primer sistema de reportes

La compañía busca mejorar el juego junto al apoyo comunitario

¿Partidas tóxicas? Apex Legends arriba con su primer sistema de reportes

La compañía busca mejorar el juego junto al apoyo comunitario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Apex Legends llegó hace poco más de un mes al mercado de los videojuegos y, gracias a su enorme popularidad tras el valor generado en sus mecánicas de jugabilidad el título ha logrado captar una consistente base de usuarios que disfrutan ahora de esta nueva incursión Battle Royale y que está bajo la constante supervisión de los mismos.

Puedes leer: Ya está aquí: Octane y el primer pase aterrizan hoy a la batalla de Apex Legends

Es por esto y al igual que en la mayoría de títulos multijugador en línea, la experiencia de usuario en referencia a los derechos y responsabilidades de cada uno de los participantes se hace sumamente trascendental para mantener una alta calidad de satisfacción en la mayoría de éstos para evitar una mala fama que podría inclusive, sentenciar la marca y el avance del juego.

De esta manera es que con el estreno de su primera temporada competitiva, la nueva versión del título desarrollado por Respawn trajo junto consigo amén de todo lo relacionado a su nuevo pase de batalla, su primer sistema de reportes que busca combatir a los hackers, jugadores tóxicos y abusivos en una partida.

Esta nueva funcionalidad según reporta Dexerto, permitirá a los jugadores poder clasificar el comportamiento de los usuarios tanto en plataforma, como en nivel de actitud frente a las partidas.

De la misma forma, la compañía realizó especial énfasis en destacar que además no será necesario solo encontrarse en partida para poder hacer uso de la herramienta, puesto que los reportes se encontrarán disponibles directamente en los perfiles o en el modo espectador.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising