League of Legends aplicará cambios al ARAM y se podrá banear entre otras novedades más

El modo estará disponible en el próximo parche 9.7

League of Legends aplicará cambios al ARAM y se podrá banear entre otras novedades más

El modo estará disponible en el próximo parche 9.7

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Riot Games a través de sus redes anunció que ha estado trabajando en nuevas ideas y modos de juegos para League of Legends. La comunidad espera ansiosa el nuevo modo de ARURF+ y Nexus Blitz, y es que el estudio no solamente quiere lanzar nuevas modalidades para los usuarios, sino que también quiere incluir características muy parecidas a lo que se ve en el competitivo, y el modo ARAM será el primero en experimentar esta nueva modalidad.

El próximo parche 9.7 dará apertura a una nueva oportunidad para disfrutar de una versión más fresca de lo que será el experimento del nuevo ARAM, la compañía aprovechará de testear los resultados de esta nueva forma, y tal vez estos cambios se vuelvan permanentes.

La modificación incluye lo siguiente:

Puente del Carnicero

El Muelle de la Muerte está de regreso, muchos pudieron probar este mapa cuando Pyke apareció en la grieta del invocador, y si nunca has jugado este mapa podrás intentarlo esta vez pero la mala noticia es que solo estará por tiempo limitado.

Bloqueos en ARAM

Durante esta actualización Riot revisará el efecto de los bloqueos, ya que tener el poder de eliminar al campeón que más te molesta en ARAM puede que cambie mucho el flujo de la diversión en los usuarios, donde el mapa te permite utilizar un campeón aleatorio cada vez que ingresas a una partida, aunque puede que resulte algo atractivo para innovar lo cotidiano de este mapa.

El mapa ARAM estaba destinado a ser un modo de juego rápido y eficaz, en donde las partidas no superaran los 20 minutos pero cada vez que los parches y las nuevas temporadas van apareciendo, los juegos se han extendido al punto de que pareciera que estuvieses jugando en el modo clasificatorio, es por esto que Riot aplicará un cambio en los subditos en el minuto 15, en donde aparecerán más rápido y serán aún más poderosos, lo que permitirá destruir las torretas y generar más oro en las partidas.

También se aplicaran cambios al hechizo de barrera el cual será reemplazado por uno de regreso a base, así podrás retroceder cierta distancia hacia tu fuente de compras en aproximadamente tres segundos, los campeones de distancia recibirán una reducción de daño y cuando su ataque se vea afectado, se mostrará un pequeño signo en la pantalla y varios objetos junto con las runas pasarán por un ajuste balanceado.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising