GTA V venció a League of Legends como lo más visto en Twitch gracias a un mod

Los fanáticos del título se tomaron la plataforma de streaming

GTA V venció a League of Legends como lo más visto en Twitch gracias a un mod

Los fanáticos del título se tomaron la plataforma de streaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de haber sido estrenado hace poco más de cinco años, oficialmente Grand Theft Auto V aún sigue vigente gracias al soporte que actualmente Rockstar Games le brinda a la entrega gracias a su división de juego en línea, con la que periódicamente estrena nuevo contenido, modos de juegos o expansiones de pago.

Puedes leer: Casi como el original: Mod de GTA V lleva a Spider-Man directamente a Los Santos

La popularidad de este servicio es tal, que incluso después de todo ese tiempo la entrega de posiciona aún entre los 10 títulos más jugados de Steam cada día. Es por esto que ahora con la propagación oficial desde hace ya algún tiempo atrás de una modificación al parecer legal para los servidores del juego, los jugadores se están embarcando en una nueva experiencia de juego que está encantando a sus fanáticos.

Según consigna PCGamesN; un informe estadístico reveló el cómo Grand Theft Auto V logró destronar a League of Legends como el juego más visto a través de Twitch en la última semana gracias a esta incursión.

Para ser exactos, un total de 17.7 millones de visitas fue la cifra preliminar con la que el título de Rockstar se volvió a quedar entre los fanáticos consumidores de la plataforma, venciendo incluso las visualizaciones netas de los canales de Esports de Riot Games y quedando solo dos puestos hacia abajo de todo el universo de creadores detrás del juego.

Esta repentina alza dejó atrás incluso a juegos como Apex Legends, Dota 2, PUBG, CSGO o incluso el popular formato de IRL por debajo de un mod que permite hacer Roleplay, es decir, profundizar en mecánicas de juego que emulen situaciones de la vida real dentro del juego.

Puedes revisar un vídeo de esta modificación a continuación.

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising