Hi Score Girl proclama su regreso con segunda temporada para octubre de 2019

La cultura de los arcade expandirá su historia tras su paso por Netflix

Hi Score Girl proclama su regreso con segunda temporada para octubre de 2019

La cultura de los arcade expandirá su historia tras su paso por Netflix

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Rensuke Oshikiri dio inicio a finales de 2010 a una serie de manga original que gracias al apoyo de Square Enix y su distribución en la revista Monthly Big Gangan, ocho años después pudo obtener una adaptación oficial a la animación japonesa que llegó de la mano del reconocido estudio nipón J.C Staff. Hi Score Girl encantó a sus fanáticos por abordar la temática de la cultura de los arcade en su mismo país y ahora gracias a su éxito planea estar de regreso.

Puedes leer: One Piece daría inicio a su próximo arco argumental el próximo mes de julio

Tras el éxito obtenido en su primera toma de contacto en el continente asiático, la serie en primera instancia fue licenciada por Crunchyroll para obtener una distribución internacional que, no obstante, terminó por perder de cara a la expansión de Netflix en el mercado del anime que oficialmente le otorgaría el apoyo para recibir una nueva temporada.

Según informa ANN, Hi Score Girl estará de regreso con una segunda temporada que llegará a las pantallas del servicio de streaming en octubre de este mismo año.

Esta nueva incursión de la franquicia traería de regreso el trabajo de la misma J.C Staff bajo la dirección del proyecto que además, buscaría poder llegar a más mercados con un doblaje disponible en más idiomas. La historia de Hi Score Girl gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y de su compañera de curso Akira Oono, conociéndose en la máquina de arcade de Street Fighter II donde buscan ser los jugadores profesionales en la disciplina.

'Hi Score Girl' cuenta con una temporada de doce episodios con 25 minutos de duración individual, los cuales puedes disfrutar en Japonés, Inglés, Alemán y Español Latino. Puedes revisar el trailer oficial a continuación:

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising