Manamune sigue siendo un problema en League of Legends a pesar de nerfear a Ezreal

La compañía realizó cambios para intentar nivelar el poder del campeón

Manamune sigue siendo un problema en League of Legends a pesar de nerfear a Ezreal

La compañía realizó cambios para intentar nivelar el poder del campeón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

League of Legends estrenó este miércoles 20 de marzo la actualización 9.6 a través de todos los servidores del juego. En ella, el equipo de balance buscó poder disminuir el poderío de una de las construcciones más regulares de Ezreal: el aprovechamiento de la «Lágrima de la Diosa» para poder hostigar con sus habilidades.

Puedes leer: Instaban: Urgot vuelve a conquistar en League of Legends con su máximo poder en la versión 9.6

Para realizar esto, Riot Games aplicó una nueva condición al objeto. 'Somos familia' es una pasiva del objeto que provoca que si ya tienes Manamune (o Muramaná), Báculo del Arcángel (o Abrazo del Serafín), ya no podrás adquirir el objeto faltante (u otra Lágrima de la Diosa).

A pesar de que este estilo de juego en específico realmente desapareció del juego, los problemas relacionados a Manamune como un objeto de daño de ataque en base al maná continúan. “No creemos que Ezreal siga siendo muy dominante como lo ha sido hasta ahora después de que estos cambios entren en efecto, pero lo seguiremos analizando”, escribió el estudio y en efecto, lo logró.

No obstante, la poca utilidad del objeto en el juego hace que el problema no se solvente. Ezreal es prácticamente el único campeón que utiliza actualmente Manamune (o Muramaná) ya que, para otros tiradores en el carril inferior, esta alza de maná les significa una reducción considerable en su daño de ataque.

Actualmente, el objeto peca de existir en base a una dependencia, al igual que ocurrió en su momento con «Garra de la muerte ígnea» con personajes como Ahri y Le'Blanc hasta el momento que la compañía decidió mirar hacia el futuro. De no cambiar esta dependencia, el personaje con su nueva actualización ahora podría posicionarse en el futuro en un ciclo vicioso del que no podría tener fin.

(Fuente)

Escrito por: Cristóbal Henríquez.-

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising