XTN vs PIX: Adiós tío Furious

El primer caído de la LLA

XTN vs PIX: Adiós tío Furious

El primer caído de la LLA

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

La partida de XTEN contra Pixel en la super semana y de cara a los playoffs de la LLA fue importante para ambos. Los equipos están defendiendo su puesto en las eliminatorias y en esta fecha, más que nunca, cada punto suma y cada victoria cuenta. Pero no solo ellos estaban atentos a esta partida, Furious, luego de un split entero de malos resultados, dependía completamente de la victoria de Pixel en la partida para aferrarse con uñas y dientes a su ínfima oportunidad de quedar en eliminatorias. Y Furious terminó decepcionado.

El juego temprano fue dominado por XTEN mientras que, entrando al juego medio, veíamos como Pixel empezaba a tomar las riendas de la partida, recuperándose. Incluso así, XTEN terminó recuperando su ventaja al avanzar el tiempo y junto a la antigua Jinx de Kindless, hicieron que esa ventaja pesara fuerte contra Pixel.

“(Jinx) es un campeón que se me hace muy cómodo, muy fuerte, le saca mucho rango, no había donde perderse” admitió Kindless, que salió MVP de la partida.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising