Aprovecha GTA V, Injustice 2 y Civilization VI hasta un 60% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Aprovecha GTA V, Injustice 2 y Civilization VI hasta un 60% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Civilization VI: Expansión Rise & Fall - 42% de descuento, aprovéchalo por un precio total $8.769.

Civilization VI es un juego que trata de construir un imperio que resista el paso del tiempo, y la ampliación Auge y Caída aporta nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas.


- Grand Theft Auto V - 55% de descuento, aprovéchalo por un precio total $13.496 .

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.


- Injustice 2 - 60% de descuento, aprovéchalo por un precio total $14.400.

Injustice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela del videojuego de 2013 Injustice: Dioses entre nosotros.

El juego fue lanzado a la venta en mayo de 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y el 14 de noviembre en Microsoft Windows a través de la Tienda Microsoft y de la plataforma Steam. Al igual que la entrega anterior, una app móvil fue lanzada para dispositivos de IOS y Android.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising