Rainbow7 destruye a XTEN en eliminatorias

De cara a semifinales

Rainbow7 destruye a XTEN en eliminatorias

De cara a semifinales

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Este fin de semana se jugaron las eliminatorias de la Liga Latinoamérica de LoL. Rainbow7 y XTEN se enfrentaron en un mejor de 5 que dejó a todos emocionados. La escuadra del arcoíris ha presentado un estilo de juego fuerte y estable durante todo el split, mientras que XTEN ha luchado con dificultad para conseguir la coordinación, comunicación y resultados necesarios para surgir en la competencia.

En la primera partida, XTEN comenzó con un juego temprano fuerte y con una gran jugada de Itsy…obtuvieron la ventaja… por lo menos por unos minutos. Rainbow7 empezó a dominar el juego lentamente hasta que la contienda fue desigual. La curiosa composición de R7, que incluyó Irelia, Akali, Sejuani, Taric y Sona.

En la segunda partida, XTEN pudo defender su honor. Consiguiendo una ventaja temprana, esta vez sí pudieron mantenerla y aprovecharla, otra vez, la leyenda ZileanStar (DCStar utilizando a Zilean) hace de las suyas, dejando la serie empatada.

En la tercera partida, XTEN volvió a tener dominancia de oro en early, pero por muy poco tiempo (MUY POCO) pero Rainbow7 obtuvo una ventaja constante en oro y, aunque XTEN soporte bastante considerando la diferencia, no fue capaz de soportar la avalancha del arcoíris.

La última partida de la jornada TUVO UN BLITZCRANK. Aunque la selección era entendible contra Rakan, DCStar no tuvo los mejores ganchos de la historia y la ventaja fue clara para el arcoíris que con ese punto consiguió su paso a semifinales.

Puedes ver las partidas aquí:

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising