Tierwulf se proclama campeón junto a Splyce Vipers en la SuperLiga Orange de España

El chileno demostró excelentes mecánicas en la jungla

Tierwulf se proclama campeón junto a Splyce Vipers en la SuperLiga Orange de España

El chileno demostró excelentes mecánicas en la jungla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue un día especial en el Cartuja Center de Sevilla. La capital hispalense acogió la final de la SuperLiga Orange entre Splyce Vipers y Origen BCN con un estadio que vivió una final infartante y una afición completamente entregada a ambos equipos.

Y es que luego de tener una temporada brillante, Sebastián “Tierwulf” Mateluna consiguió su primer campeonato en el extranjero jugando sus mejores partidas en su carrera como jugador profesional junto a Splyce Vipers, luego de dejar en el camino a gigantes como MAD Lions, ex campeón de la SuperLiga Orange, debió vencer en la final al temible Origen BCN quienes habían tenido una temporada muy buena.

En la primera partida, Splyce apostó por una composición de juego tardío que rindió frutos gracias al control que ejerció Tierwulf en el juego temprano, esto provocó que el daño final de Kassadin y Vayne fueran más que suficientes para sumar el primer punto para Splyce pero esto no quitó el hecho de que casi pierden la partida por el robo de barón nashor que hizo el jungla de Origen BNC Nikolay “Zanzarah” Akatov el cual hizo temblar el escenario con su espectacular jugada.

Origen no se iba a quedar con las manos cruzadas, y en la segunda partida, el equipo jugó de forma metódica superando a Splyce en todo momento, denegaron a la escuadra de Splyce sin poder ganar las peleas en equipo, entregandole la victoria a Origen.

El tercer match fue una auténtica locura y es que la composición de daño en área de Splyce Vipers hizo gritar a los caster, cuando el Zac de Tierwulf agarró a todos los integrantes de Origen provocando un excelente wombo combo junto a Orianna y Jarvan IV, quienes pusieron contra las cuerdas al equipo de Origen, llevándose el 2-1.

La cuarta partida estuvo llena de caos y muchos nervios, Origen BCN quiso luchar hasta el último momento por querer levantar la copa, gracias a su paciencia y su forma de jugar, pusieron a Splyce en una situación incómoda arrebatandoles el juego con una buena pelea en equipo.

Splyce parecía tener todo a su favor en el último encuentro pero eran incapaces de cerrar la partida, Origen defendió su base con nervios de acero, tanto fue así que en una buena pelea en equipo pudieron dar vuelta el encuentro y llegar a la base de Splyce destruyendo las últimas 2 torretas del nexo y a solo un par de ataques básicos el nexo de Splyce no fue derribado, la víbora amarilla regreso de la muerte y terminaron mordiendo las últimas esperanzas de Origen llevándose la copa a la casa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising