E3 2019: Estas son todas las conferencias confirmadas para este año

La feria de videojuegos volverá a desarrollarse en Los Angeles

E3 2019: Estas son todas las conferencias confirmadas para este año

La feria de videojuegos volverá a desarrollarse en Los Angeles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Quedan tan solo dos meses para que la reconocida feria de videojuegos, Electronic Entertainment Expo (E3), se reúna nuevamente en una próxima edición que busca aglomerar a los máximos desarrolladores de videojuegos y público fanático en los Estados Unidos.

Puedes leer: Es oficial: Electronic Arts se baja de las conferencias del E3 2019

Ante la expectativa, el calendario del evento ya se está empezando a formar y amén de la negativa de Sony y Electronic Arts por no participar de esta versión del evento, cada vez son más acotadas las grandes presentaciones a ser realizadas en la ciudad de Los Angeles.

Viernes 07 de Junio

Electronic Arts se presentará en las dependencias de la ciudad norteamericana, con una presentación que no incluirá una conferencia de prensa, pero que sí hará preámbulo al regreso de 'EA Play', en donde fanáticos y jugadores podrán disfrutar de títulos por estrenar y anuncios de los juegos de manera privada.

Sábado 08 de Junio

Nintendo quiere mostrar su compromiso por los deportes electrónicos, y en medio de su participación la compañía llevará a cabo los Super Smash Bros. Ultimate World Championship y Splatoon 2 World Championship 2019 a partir del sábado 08 de junio.

Domingo 09 de Junio

Bethesda es una de las pocas compañías que ha anunciado su tradicional conferencia de prensa, la cual dará inicio a las 5:30 PM PT/ 9:30 PM (CL/AR).

Lunes 10 de Junio

Ubisoft se hará presente en la 'súper semana' de los videojuegos, con una presentación que llegará la tarde del lunes a partir de la 1:00 PM (PT)/ 5:00 PM (CL/AR)

PC Gaming Show también formará parte del cronograma que estará disponible durante ese día, aún sin una hora oficial de despliegue.

Martes 11 de Junio

Nintendo volverá a la parrilla programática del evento, dando inicio a una nueva versión de su programa pre-grabado Nintendo Direct, el cual saldrá en sintonía durante ese día.-

Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Junio

La feria de videojuegos estará abierta al público durante todos esos días para que fanáticos del mundo entero puedan disfrutar de lo que ésta tiene para ofrecer.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising