Consigue Sekiro, Outlast y Dead by Daylight hasta con 85% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Consigue Sekiro, Outlast y Dead by Daylight hasta con 85% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Sekiro: Shadows Die Twice - 10% de descuento, aprovéchalo por un precio total $40.410.

Sekiro: Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en la Gamescom de 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y Dark Souls. Traza tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras.


- Dead By Daylight - 59% de descuento, aprovéchalo por un precio total $3.895.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.


- Outlast - 85% de descuento, aprovéchalo por un precio total $1.155.

Outlast es un videojuego de survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por antiguos miembros del equipo de desarrolladores de otros juegos como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell y Uncharted.

Outlast fue publicado el 4 de septiembre de 2013 para la plataforma Microsoft Windows y posteriormente para Xbox One, PlayStation 4 y el 31 de marzo de 2015 para Linux y OS X. Fue lanzado para Nintendo Switch el 27 de febrero de 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising