League of Legends y Twitch te regalan nuevamente una cápsula de corona

Si te perdiste el anterior regalo ahora puedes optar por él

League of Legends y Twitch te regalan nuevamente una cápsula de corona

Si te perdiste el anterior regalo ahora puedes optar por él

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Así es, nuevamente League of Legends ha vuelto a sacar otra promoción junto a Twitch Prime mediante la cual los suscriptores de este servicio pueden obtener una Cápsula de Corona.

Este objeto de Artesanía hextech permite desbloquear un aspecto de campeón, un aspecto de centinela y un icono de invocador permanente, habitualmente los objetos conseguidos en la artesanía son fragmentos que requieren de un tiempo prolongado para convertirlos en un skin permanente, así que esta es la oportunidad de poder saltarse estos pasos.

La promoción estará disponible hasta el 14 de mayo, no es la primera vez que se realiza a cabo este tipo de regalos, ya que la última que se realizó finalizó el 3 de abril de este mismo año. Así que si no alcanzaste a canjear esta promoción es hora de que hagas los pasos requeridos para obtenerla mediante Twitch Prime.

El primer paso para obtener este grandioso botín es activar Twitch Prime, para eso debes vincular tu cuenta de Twitch con Amazon, y a pesar de que Amazon te pedirá tarjeta de crédito para activarla en el proceso, el servicio Prime es gratis por 1 mes por ende puedes reclamar la recompensa y luego cancelar la suscripción a tiempo para que no te haga el cobro mensual.

El segundo paso que debes seguir, luego de haber vinculado Amazon y activar Prime en Twitch, es vincular tu cuenta de Twitch con League of Legends, para hacerlo puedes ir al siguiente link: Vincular League of Legends con Twitch. Se recomienda abrir el cliente de LoL una vez estés haciendo la vinculación ya que el sistema te pedirá introducir un código dentro de tu cuenta que no te tomará más de unos minutos realizarlo.

Último paso para acceder al botín, debes ir a la sección de botines de Twitch y reclamar la recompensa de League of Legends. Si has seguido todos los pasos anteriores de forma correcta, cuando vuelvas a entrar al juego, en el cliente te llegará una Cápsula de Corona , la cual contendrá un aspecto permanente, un aspecto de centinela y un icono de invocador todo totalmente al azar, esta promoción se encontrará disponible hasta el 14 de mayo de este año.

Así que si deseas intercambiar un par de minutos de tu tiempo por un regalo totalmente increíble no te pierdas esta oportunidad, el único problema que puede tener esto es que si eres menor de edad y no tienes acceso a una tarjeta de crédito deberás pedirle a tus padres que te ayuden a obtener el botín de Twitch Prime.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos