"Era una serie muy perdible", Entrevista a Baula de R7

En el contexto de las semifinales de la LLA

"Era una serie muy perdible", Entrevista a Baula de R7

En el contexto de las semifinales de la LLA

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuatro años jugando a nivel competitivo y reconocido por sus compañeros como la piedra fundacional de Rainbow7. Además, se medirá en Colombia ante Isurus, por un lugar en el Mid-Season Invitational. Estamos hablando de Alejandro “Baula” Serrano, el soporte de R7.

Luego de terminada su serie frente a Infinity, donde consiguieron una sorpresiva victoria por 3 a 1, Baula nos habló sobre cómo vio la serie y con qué mentalidad llegaban a enfrentar a un candidato a quedarse con todo.

“Para esta serie en ningún momento creímos que podría llegar a ser un 3-0, y sabíamos que para la opinión pública no éramos favoritos, pero nosotros sí nos sentíamos así, creíamos que era 60-40 a nuestro favor”.
El tico de familia colombiana, con mucha humildad, reconoció aspectos fuertes de Infinity: “Ellos tenían mucha experiencia y, por sobretodo, una unidad de grupo mucho más fuerte que la nuestra y que la de cualquier equipo de la Liga, y eso es muy importante para cuando te tienen contra las cuerdas”.

“Mínimo, sabíamos que perderíamos un juego. Si perdíamos dos se complicaba la cosa, pero era una serie muy perdible”, decía Baula. “Perder el primer juego nos pegó un poco, pero muy poco en comparación a lo que nos pegó la primera derrota ante XTEN, contra ellos sí que esperábamos un 3-0 a favor”.

A veces, la confianza es un arma de doble filo. A Infinity le salió el tiro por la culata y para Solid, faltó hambre de gloria. Baula también tuvo miedo, como cualquier ser humano, pero supo solucionarlo.

“Cuando más temí fue en la cuarta partida, donde sentí que estuviéramos aprovechando bien nuestra composición y por la Tristana descontrolada de Renyu, pero se logró sacar, y es lo que importa”.

En estas instancias, al final, lo que importa es ganar y alcanzar la final, y para Baula ya será su tercera instancia como finalista. El 20 de abril se enfrentará a Isurus Gaming en Bogotá, Colombia, donde solo un equipo podrá llegar al MSI y representar a nuestra región.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising