Semifinales: All Knights vs Isurus Gaming

Vuelen alto, caballeros

Semifinales: All Knights vs Isurus Gaming

Vuelen alto, caballeros

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

La segunda semifinal llegaba con mucha expectativa. El nivel mostrado por Isurus durante la fase regular ponía a All Knights como candidato, pero cualquier cosa podía suceder y, de hecho, así fue. A las 16:00hs de Chile, en las oficinas de Riot Games situadas en Santiago, ningún presente esperaba la serie que estaba a punto de ver.

Sí, los profetas aseguraban que All Knights se quedaría con la serie en pocos juegos, pero el historial ganador de Seiya y Oddie no permitiría que fuera sencillo. El primer juego comenzó con un Oddie brillante, dejando sin espacios y sin reacción a Hoglet. “Better jungler wins”, repiten hasta el infinito en otras regiones, y en varias partidas de la serie fue así.

La segunda siguió la misma tendencia. Las líneas ganadoras de All Knights en el carril superior y central le dieron a Hoglet el espacio que necesitaba para ser agresivo y poder invadir a un Oddie que no tuvo forma de defenderse. La Lissandra de Plugo se llevó un pentakill, y All Knights, el empate de la serie.

En la tercera, Oddie volvió a demostrar que es el mejor jungla de la región y aprovechó al máximo los muchos errores que cometió All Knights, que parecía desconcertado. Seiya fue un reflejo de Oddie durante toda la serie; cada vez que el junglero brillaba, él también. Y en este tercer juego se notó más que nunca.

La cuarta partida fue la más igualada de todas, aunque las individualidades de All Knights y el exceso de confianza de Isurus fueron los protagonistas. En realidad, los protagonistas fueron la Fiora de Parang, que destrozó el carril superior, y la Xayah de Warangelus, que le hizo honor a los tiradores de LATAM y flasheó para adelante sin ningún motivo, muriendo y dándole ventaja a Zeicro. All Knights aprovechó las pequeñas ventajas y las convirtió en una gran bola de nieve imparangble. Nos vamos al quinto juego.

“¡Tenemos serie”, gritaban por ahí. Lo cierto es que se esperaba una serie larga y la tuvimos. Este quinto y último juego empezó de forma anticlimática con un gank inesperado de Oddie en nivel 2 sobre la botlane de All Knights que no supo reaccionar. Con el correr del juego, las cosas parecían tornarse favorables para All Knights, donde Parang y su Yorick barrían con cualquiera que se le cruzara. Pero en estas instancias, los errores son imperdonables, y una mala iniciación de Plugo en el carril central le costó a All Knights todas las ventajas que había conseguido.

Al final, el momentum estaba para Isurus. Victoria y final para el tiburón.

Isurus tendrá un duro enfrentamiento frente a Rainbow7 el próximo 20 de abril en Bogotá, Colombia. Ambas escuadras estarán compitiendo por el título de campeón y por un pase al Mid-Season Invitational, que se jugará en mayo en Vietnam. ¿Quién será el elegido para representar a nuestra región?

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising