El cómic de Lux, será la siguiente colaboración entre Riot y Marvel

Se han revelado los primeros detalles del segundo cómic de LoL

El cómic de Lux, será la siguiente colaboración entre Riot y Marvel

Se han revelado los primeros detalles del segundo cómic de LoL

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se ha demostrado que el universo de League of Legends cada vez ha ido evolucionando y se ha ido enriqueciendo a medida que va pasando el tiempo. Los fanáticos amantes de la historia del juego agradecen mucho estos esfuerzos por la compañía, sobre todo con el cómic de Ashe comandante como la gran colaboración entre Riot y Marvel, pero esta vez aparece el siguiente arco con el cómic de Lux.

Ashe comandante dejó una muy buena impresión en sus cuatro tomos, a través de una historia que marca los primeros pasos de la arquera de hielo, A poco días del lanzamiento de este cómic en formato físico se ha revelado quien será la protagonista del próximo cómic y como se ha dicho anteriormente será la dama luminosa.

En un comunicado, Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, anunció que este año pretenden realizar más contenido del lore de LoL, entre otras cosas anunció un futuro cómic con Lux y Garen como protagonistas, también uno del maestros de las sombras, Zed.

Y a pesar de que oficialmente aún no hay una fecha confirmada o más detalles, en la página de Amazon de Marvel, ha aparecido una reserva para el futuro cómic de Lux, que según esta misma, saldría el 19 de noviembre de este año.

Para sorpresas de muchos en la portada se puede apreciar a Lux en la parte central, y a su alrededor un contraste entre Garen iluminado por la luz de Demacia, y el nuevo campeón de LoL, Sylas en la oscuridad de la magia prohibida de la ciudad de la justicia y el honor.

En la sinopsis se puede leer lo siguiente: “En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino está a salvo y la gente es feliz… salvo que seas un mago. En un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar quién es realmente cuando comienza a manifestar poderes mágicos. Pero cuando acuda a un mago encarcelado para aprender a controlar su magia, ¿se protegerá a sí mismo o condenará a Demacia”.

Se espera que este cómic se pueda ver a mitad de este año, y que el formato físico salga a fines de este mismo, sin dudas un gran avance por la compañía para los amantes de la historia del universo de League of Legends.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising