SKT y Faker buscarán volver a la gloria frente Griffin en la final de la LCK

Este sábado 13 de abril se disputará la final de la liga coreana entre SKT y Griffin

SKT y Faker buscarán volver a la gloria frente Griffin en la final de la LCK

Este sábado 13 de abril se disputará la final de la liga coreana entre SKT y Griffin

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La LCK es una de las ligas más importantes a nivel competitivo en League of Legends, no solo porque se encuentran los equipos más poderosos de este, sino por su particular forma de hacer las cosas, y para la final de este sábado entre Griffin y SKT, se ha presentado el nuevo trofeo que levantará el ganador de la liga surcoreana.

Bajo el lema de “Rise & Victory”, Riot Games de Corea se inspira en cómo los jugadores van creciendo, progresando y reclaman la victoria a través del esfuerzo. La compañía trabajó en el diseño con SWNA, una firma de diseño industrial surcoreana que también formó parte de la creación de las medallas de los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018.

Cada una de las hebras de metal que componen el trofeo, representa a un campeón de League of Legends, el logotipo de la estrella del águila de LCK aparece en el lateral, el registro LCK se destaca aún más por la estrella formada en la parte superior del trofeo, así como por el diseño de los mangos, que tienen forma de alas del águila que los representa.

Este nuevo e innovador galardón también simboliza los numerosos cambios que ha sufrido la competición de lo que llevamos de este 2019 con un nuevo escenario, nueva producción y por los nuevos equipos que se encuentran en la cima considerándose la élite de KR, cabe destacar que los nombres de los campeones de los anteriores splits se encuentran grabados en la base del trofeo.

Sería bueno que no solo se tomará en cuenta la forma de jugar de los coreanos, sino también en cómo se preocupan de la estética total de los Esports, no es de extrañar que otras competiciones intenten innovar en los diseños y apuesten por algo más extravagante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising