Assassin's Creed Unity está totalmente gratis en tributo a la catástrofe de Notre Dame

La desarrolladora local podría contribuir a las tareas de reconstruccion

Assassin's Creed Unity está totalmente gratis en tributo a la catástrofe de Notre Dame

La desarrolladora local podría contribuir a las tareas de reconstruccion

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Inspirado en la Francia de 1300, Assassin's Creed Unity se convirtió en un fenómeno viral hace escasas horas atrás, después de que una terrible catástrofe afectara a la catedral de Notre Dame en la ciudad de París, Francia.

Puedes leer: Francia usaría a Assassin's Creed Unity para reconstruír la catedral de Notre Dame

Entre llamas en medio de un proceso de restauración, la catedral ardió en un horario no-hábil en términos laborales dejando tras de sí siglos de historia, y un nuevo proceso de reconstrucción en gran parte de su edificación producto a la intensidad de las llamas.

Es por esto esta misma razón y por inspirarse en la ciudad de París como una de sus principales escenografías, Assassin's Creed Unity hoy llega gratis para los fanáticos de todo el mundo, al tener a la catedral de Notre Dame como una de sus protagonistas insignias de la entrega.

CÓMO CANJEAR EL JUEGO

Para adjudicarte una copia del título, tan solo debes digirte a la página oficial de Ubisoft en español, en donde encontrarás un enlace al juego.

En aquel enlace, podrás observar que Unity cuenta con un 100% de descuento, el que te dará acceso al redimirlo a una clave para uPlay y el disfrute oficial de esta entrega.


Estrenado en 2014, Assassin's Creed Unity inspiró su trama en el saqueo del Templo de París y la captura del Gran Maestro Templario Jacques de Molay en 1307, siendo la catedral de Notre Dame uno de los puntos más importantes de la capital francesa.

A pesar de no ser un modelo exacto, debido a literalmente protección de derechos, la recreación de Ubisoft es una copia fidedigna de la construcción gótica que hoy podría permitir acelerar las labores de reconstrucción.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising