Aprovecha Monster Hunter World, Just Cause 4 o Far Cry 5 hasta con 68% de descuento

Green Man Gaming tiene la casa por la ventana

Aprovecha Monster Hunter World, Just Cause 4 o Far Cry 5 hasta con 68% de descuento

Green Man Gaming tiene la casa por la ventana

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Monster Hunter World - 41% de descuento, aprovéchalo por un precio total $22.571.

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta tres jugadores más y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas!


- Just Cause 4 - 53% de descuento, aprovéchalo por un precio total $28.997.

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!


- Far Cry 5 - 68% de descuento, aprovéchalo por un precio total $11.171.

Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como "Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising