Consigue Ni No Kuni 2, Nioh y Dragon Ball FighterZ hasta en 75% de descuento

Green Man Gaming trae grandes promociones tras de sí.

Consigue Ni No Kuni 2, Nioh y Dragon Ball FighterZ hasta en 75% de descuento

Green Man Gaming trae grandes promociones tras de sí.

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Nioh: Complete Edition PC - 50% de descuento, aprovéchalo por un precio total $9.250.

Prepara tu espada - duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

La edición completa incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.


- Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom - 66% de descuento, aprovéchalo por un precio total $13.836.

Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.


- Dragon Ball FighterZ: Edición estándar - 75% de descuento, aprovéchalo por un precio total $10.173.

DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos.

Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

Gráficos de anime de alta calidad
Con el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising