Desde hoy podrás adquirir tus entradas para Festigame 2019

El evento local que lidera la escena de videojuegos contará con su octava edición

Desde hoy podrás adquirir tus entradas para Festigame 2019

El evento local que lidera la escena de videojuegos contará con su octava edición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Festigame es un evento que lleva ya 8 años realizándose en nuestro país, reuniendo lo mejor de la cultura gamer que nos rodea, año tras año han traído invitados internacionales que se han dedicado a ser un aporte real a los contenidos que puedes disfrutar dentro de un evento, diferenciándose y con ganas. Las marcas más importantes también se han presentado y así es como siempre se busca dar una oportunidad única y especial a quién puede acceder a lo que PlayStation, Nintendo, Microsoft y tantos otras marcas han buscado entregar, ¿te quieres sumar? te contamos que a partir de hoy estarán disponibles las entradas al evento, pero antes recordemos un par de hitos al respecto:

En cuanto al ámbito social, Festigame se ha dedicado a visualizar los problemas que se viven a nivel nacional y que son capaces de afrontar con el uso de videojuegos, o al menos, visibilizar -un punto importante, pues debemos recordar que incluso los Game Awards, que serían los premios más importantes de la industria, cuentan con la presencia de juegos de inclusión y/o visualización entre las categorías más potentes. Por eso, ver a la Teletón durante el año pasado no fue una sorpresa.

El año pasado también se presentó Stefanie Joosten (quién ha interpretado a Quiet de Metal Gear Solid V: Phantom Pain) junto a Jazztick, banda que no se aleja de los escenarios de la Meca gamer del país. Todo eso y más nos dejó la última versión, grandes competencias de esports e incluso un torneo clasificatorio que te encaminaría al mundial de Just Dance. Sin duda las experiencias que entrega Festigame son indudables, así como los concursos de cosplays y paneles que se presentan constantemente. Esperamos contar con sorpresas dentro del año y saber que traerá tal evento, por ello también te dejamos nuestro microdocumental realizado el año pasado, donde dimos a conocer nuestra visión más social de la instancia:



Sobre las entradas:

El evento se llevará a cabo entre el 2, 3 y 4 de Agosto, te dejamos los valores de las entradas para acceder tales días al evento a continuación:

Primera Etapa Preventa: Desde el 30 de abril a las 12:00 hrs. al 2 de mayo a las 11:59 hrs. (mediodía) o hasta agotar stock.

Segunda Etapa Preventa: Desde el 3 de mayo a las 12:00 hrs. al 30 de mayo o hasta agotar stock.

Tercera Etapa Preventa: Desde el 31 de mayo al 27 de junio o hasta agotar stock.

Venta Final: Desde el 28 de junio al 4 de agosto o hasta agotar stock.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising