Más de 630 dólares cuesta quedarse con 'Los Sims 4' al completo

Un reporte reveló el modelo de negocios de EA

Más de 630 dólares cuesta quedarse con 'Los Sims 4' al completo

Un reporte reveló el modelo de negocios de EA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los modelos de negocios con mayor rentabilidad por parte de la desarrolladora, en una de las franquicias más queridas y recordadas por los usuarios en su vigencia y gran soporte de contenido hasta el día de hoy.

Los Sims 4 o, 'The Sims 4' por su nombre original es un simulador de vida producido por Maxis bajo la licencia de Electronic Arts, los cuales año a año con un juego base siguen un modelo de negocios en base a expansiones, mecánicas añadidas, y paquetes de contenidos cosméticos para la vida de tu familia virtual.

Puedes leer: Respawn descarta seguir con Titanfall tras el éxito de Apex Legends

Un reporte publicado por PCGamesN, dio cuenta de uno de los cálculos que a pesar de lo elemental en sus sumas, terminó por jactar la realidad que hoy engloba al universo de Los Sims con un precio final que asustó a muchos.

Son un total de 26 expansiones más el juego base del título, las que hoy en día serían distribuidas por la desarrolladora a un precio que supera los 630 dólares en su distribución al mercado.

Esto quiere decir que, por un aproximado de 427.000 pesos chilenos, 11.900 pesos mexicanos y hasta 27.900 pesos argentinos, sería el precio aproximado a pagar por los fanáticos para poder obtener la totalidad de contenido del juego que, muchas veces son mecánicas y características de la jugabilidad que se hacen necesarias.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising