¡BOMBAZO! Earthworm Jim confirma su regreso con nuevo juego en 2020

La desarrolladora original quien revivirá a la franquicia

¡BOMBAZO! Earthworm Jim confirma su regreso con nuevo juego en 2020

La desarrolladora original quien revivirá a la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Earthworm Jim está de regreso. Doug TenNapel es la mente brillante tras la creación de una de las franquicias más reconocidas de las consolas clásicas por los fanáticos más empedernidos de los juegos retro.

El popular título de plataforma que vio la luz en 1994 trayendo como su principal protagonista a "Jim", una lombriz espacial que debía reconocer el universo traerá consigo una nueva entrega a casi 20 años de su último estreno.

Tal y como recoge ComicBook, sería el grupo de desarrollo original tras la franquicia de los 3 títulos, los que llegarían con nuevas aventuras de la serie con un nuevo juego exclusivo a estrenarse en 2020.

Earthworm Jim será desarrollado como uno de los exclusivos de Intellivision Amico, la nueva consola de la clásica compañía que llegará al mercado el próximo 10 de octubre del próximo año, por lo que esto confirma inherentemente que este nuevo título no llegará hasta esta fecha.

Tommy Tallarico, compositor y diseñador de sonido Earthworm Jim 1 & 2 aseguró que "Hemos estado hablando de este momento durante muchos años, por lo que es un sueño hecho realidad. Estamos ansiosos por compartir una pequeña parte de nuestra reunión de diseño inicial con los fans de todo el mundo".

Bajo este contexto, el próximo 4 de mayo será una fecha clave en la industria, puesto que la compañía aseguró realizar una transmisión en vivo y en directo de tan solo 20 minutos de duración para mostrar más acerca de este nuevo proyecto.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising