El próximo proyecto del creador de Tokyo Ghoul llegará a Nintendo Switch

El título tiene por nombre Jack Jeanne

El próximo proyecto del creador de Tokyo Ghoul llegará a Nintendo Switch

El título tiene por nombre Jack Jeanne

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Si bien la franquicia ha llegado a su final, Sui Ishida debe mantenerse vigente, ahora ha regresado en forma de videojuego, recordarás al autor de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re.

A inicios de año nos llegó la sorpresa mediante las redes sociales del autor que se encontraba trabajando en algo nuevo, sumado a eso entregó la ilustración de un personaje que estaría dentro de ese trabajo. Hoy sabemos que se llama Mitsuki Shirota y sería parte del juego que hoy nos convoca: Jack Jeanne.



En cuanto a la trama lo que tenemos claro hasta el momento es que implicará elementos de un juego "de ritmo" y novela visual, donde deberás guiar a un personaje dentro de una escuela de actuación y danza al parecer (básicamente, una escuela de artes escénicas). La trama trabajada por Ishida fue en paralelo a su trabajo en Tokyo Ghoul (pues lleva 3 años en ella), además se encarga del diseño del mundo, ilustraciones dentro del juego, el diseño de personajes, la premisa original y claro algunas partes de las canciones dentro del juego.

Además el elenco del juego lo van a componer Shin Towada (quién trabajo en spin-offs de Tokyo Ghoul) en escenarios del juego junto a Ishida, la composición de la música será por parte de Akira Kosemura, el arte conceptual lo ha realizado Lownine, la coreografía se le atribuye a Seishiro, Broccoli y Happinet van a desarrollar el juego. Además podría ser una nueva y potente franquicia, pues Happinet (según señaló Anime News Network) tiene planes de llevar tal juego a móviles, anime y claro, merchandising acompañado de eventos especiales, pero habrá que esperar a confirmaciones al respecto.



La trama transcurre alrededor de Kisa Tachibana, una joven señorita que se rindió con su carrera en el teatro pero a pesar de eso llega a una escuela de artes escénicas llamada "Univers Drama School". Qué sería una escuela de la más alta elite para actores masculinos que interpretan los tradicionales roles de hombres y mujeres ("Jack" y "Jeanne";). Si la protagonista quiere mantenerse en la escuela, deberá quedarse con el rol protagónico en la obra de cierre de año, mientras a la vez oculta su identidad como una mujer.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising