Nuevo adelanto para Detective Pikachu nos muestra más sobre Psyduck

¿Es un nuevo ataque de Pikachu?

Nuevo adelanto para Detective Pikachu nos muestra más sobre Psyduck

¿Es un nuevo ataque de Pikachu?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Tal como publicamos tiempo atrás, habrían pistas que indicarían que Psyduck sería practicamente el principal protagonista de la futura película que tanto Warner, Legendary y Pokémon nos van a traer, lo que sí llega una interesante pista al respecto. El actor Ryan Reynolds, siempre muy involucrado con sus películas, ha estado compartiendo clips en su canal de YouTube, donde el más reciente nos muestra un mensaje que podría ser clave para la trama, simplemente nos adelanta que Psyduck tendría cierta información que deben obtener... ¿pero a que costo?

El adelanto a continuación:



Tiempo atrás revisamos esto y fue con tales pistas que podríamos ir armándonos con información para la trama.

Así mismo lo confirmó Kyle Buchanan, uno de los editores del portal internacional New York Times que gracias a una fuente pudo obtener los primeros detalles de la película que hasta el minuto, Warner Bros se ha decidido reservar en total cautela ante las expectativas del público.

Cabe recordar que el filme de «Detective Pikachu» seguirá la historia del mismísimo Pokémon eléctrico (interpretado por Reynolds), quien se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

«Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 9 de mayo de 2019.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising