Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Comenzó como una broma para el Día de los Inocentes de Abril hacia eso del año 2016, y hoy, a tres años de lo sucedido se convertirá en una realidad.
Gracias a la activa comunidad de fanáticos con más de 40 mil me gusta a través de una página de Facebook, la compañía de periféricos para videojuegos Razer lanzará oficialmente al mercado su nunca bien recibido «Project Breadwinner», una tostadora eléctrica para el pan.
Puedes leer: Razer despide 30 empleados a días del cierre de su fallida tienda de juegos digitales
Tras llamar la atención de Min-Liang Tan, CEO y Co-fundador de Razer a través de redes sociales, el ejecutivo aseguró que reuniría a un equipo de ingenieros y diseñadores para llevar este hilarante producto a los escaparates de las tiendas para su público fanático.
"Bueno ... ¿qué puedo decir? Me gustó su página, y voy a armar mi equipo de diseñadores e ingenieros. Tomará algunos años, pero me aseguraré de compartir el progreso", aseguró el ejecutivo a través de un comentario.
«Project Breadwinner» ahora buscará convertirse en una realidad y otorgar a los fanáticos la posibilidad de poder llevar a través de una tostadora con luces LED, toda la potencia de los videojuegos.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos