The Gazette se presentará en Argentina, Chile y México durante mayo

Un show que no te puedes perder

The Gazette se presentará en Argentina, Chile y México durante mayo

Un show que no te puedes perder

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La banda interprete de Shiver (2010), opening de Kuroshitsuji se presentará en nuestro país el 17 de mayo, es por esto, que haremos un repaso por su exitosa carrera.

Seguramente el mundo del anime no está tan familiarizado con el nombre de esta banda, pero si decimos “Kuroshitsuji” se te viene a la mente alguna idea?, por eso mismo que The Gazette se popularizó en la anisong. Shiver es sin duda un opening memorable.

(Shiver, interpretado para la segunda temporada de la serie Kuroshitsuji)

Pero no es el primer recuerdo que tenemos de esta banda perteneciente al género del Visual kei . ¿Se les hace conocida esta palabra?; sin dudas esta banda fue un icono en este movimiento que tuvo su boom en Chile hace ya 10 años atrás. Por esto mismo, nos gustaría que conocieran más lo que tienen para entregarnos musicalmente en este, su segunda vez pisando suelo chileno.

Puedes leer: Shin chan estrenará un capítulo junto a Hello Kitty

The Gazette
The Gazette

The Gazette es una banda del genero visual kei conformada por Ruki, Reita, Aoi, uruha y Kai en el año 2002. Su estética musical principalmente estaba ligada al Metal rock, pero su evolución musical termina haciéndola pasar por distintas etapas creativas pasando por las baladas, rock alternativo y lo más actual, el Metalcore. Por esas propuestas musicales y estéticas es que esta banda no aburre a sus fanáticos.


(Wakareimichi 2002)

(Cassis 2005)

Las presentaciones en Latinoamérica se llevarán a cabo los próximos 12 de Mayo, en Ciudad de México, 15 de Mayo en Buenos Aires, Argentina, y finalmente se presentarán en territorio chileno el 17 de Mayo en la ciudad de Santiago de Chile.

En la escena visual kei criolla, fueron uno de los grupos insignes al momento de escuchar bandas de aquel movimiento, su nivel de popularidad fue tal que en el 2013, cuando finalmente se deciden a pisar nuestro país, bajo un Caupolican repleto tocan sus grandes éxitos, destacando canciones como : Reira, Cassis, Wakareimichi, fill in the beauty y vortex, probablemente alguno de estos temas suenen en este próximo concierto, el que está enfocado en la promoción de su álbum.

(Vortex 2011)

(Falling 2018)

El tour que incluye países como Estados Unidos, México, Rusia y Argentina es producto de la promoción de su más reciente produccion, Ninth, álbum lanzado en junio del año pasado. La venta de entradas aún se puede realizar en su venta online (quedando pocas) en el siguiente link.

Los valores para su presentación en Chile son los siguientes:

VIP + M&G: $140.000 (agotados)
VIP: $80.000
Palco: $50.000
Platea General: $35.000

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising