Jazztick será la primera banda de videojuegos en llegar a La Batuta

Además estarán acompañados de Pokérus Project Band

Jazztick será la primera banda de videojuegos en llegar a La Batuta

Además estarán acompañados de Pokérus Project Band

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Uno de los escenarios más importantes a los que puedes aspirar dentro de la escena de la música local va a recibir a la tan aclamada banda chilena Jazztick, aquí la jornada se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo donde vas a tener una asegurada festividad musical. Jazztick lleva años forjando sonrisas en las calles santiaguinas, se han presentado en múltiples eventos, más de una ocasión en el Club de Jazz de Santiago e incluso compartido escenario con Stefanie Joosten durante Festigame, sí, Quiet en Metal Gear, si aquello te parece poco, Jazztick tocó en el cumpleaños de Nano, un evento privado que se llevó a cabo en el Cine arte Alameda tiempo atrás, sí, el cumpleaños de Nano, ¿podría ser más genial?


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


La banda que ha sido interprete de arreglos espectaculares que traen lo mejor de los videojuegos en una obra musical dentro de un mundo tan grato como el Jazz tendrá la responsabilidad de dejar en alto al segmento en un escenario que históricamente ha sido reconocido, La Batuta (o Batuta) está ubicada en el corazón de la Plaza Ñuñoa, exactamente en la calle Jorge Washington 52. El evento se llevará a cabo a partir de las 20hrs con un show que además contará con el lanzamiento de la Pokérus Project Band, una formación especial que antes contaba con el proyecto solista de Patricio Thielemann pero que avanzó un tanto más.


Registro de la Ñoñoparty, evento donde se presentó la banda


Puedes acceder al evento haciendo click aquí y además te recordamos que las entradas en preventa están a 3500 pesos de momento. Puedes hacer click aquí para adquirir tus entradas. Además, un detalle no menor es que la banda se encontrará celebrando 5 años, por ello es un momento espectacular para lucir su trayectoria, que incluso incluye crossovers como el que podrás ver a continuación han entregado.



La invitación está más que hecha, por ello no dudes en faltar a tan magna instancia, Jazztick es una banda que en sus primeros 5 años ha logrado bastante y es tu momento de sumarte a la celebración.

Foto de portada por Paz Molina

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising