Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La actualización 9.9 de League of Legends arribó a mediados de semana a los servidores en vivo del popular título MOBA de Riot Games, y a tan solo días de su implementación, junto con sus grandes cambios ya se comienzan a ver bajo los efectos de las debilitaciones algunos de sus campeones más fuertes.
Puedes leer: League of Legends sanciona a jugador que adelantó Avengers: Endgame en partida
Tahm Kench, el reconocido 'Rey del Río', fue uno de los focos principales de la desarrolladora dentro de la extensa lista de cambios, la cual buscó mesurar su poder y redujo al máximo una de sus principales mecánicas: (W) Devorar.
La controvertida habilidad desde hace algunos días consta con un nuevo efecto pasivo. Devorar a un aliado ahora inmoviliza y ralentiza a Tahm Kench un 95% (lo mismo que devorar a un campeón enemigo). Así también, ahora se recuperará el 50% del maná cuando Tahm Kench devore a un campeón enemigo.
De la misma manera, la habilidad tendrá una sustancial reducción en el daño que realiza al momento de afectar a campeones enemigos ya sea de cualquiera de las maneras que podría afectar, incluyendo el lanzamiento de súbditos aliados hacia sus contrincantes.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos