Karakai Jozu no Takagi-san lanza el opening oficial de su segunda temporada

La serie además publicó una nueva imagen promocional parasu estreno fijado en julio

Karakai Jozu no Takagi-san lanza el opening oficial de su segunda temporada

La serie además publicó una nueva imagen promocional parasu estreno fijado en julio

Tags

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Karakai Jozu no Takagi-san nos sorprende una vez más con material para lo que será su segunda temporada, la que a mediados de años dará la luz. La serie contó con una primera temporada la que se transmitió durante invierno japonés del 2018.

La serie producida por Shin-Ei Animation, nos dejó hace un mes atrás un adelanto de lo que será su nueva temporada, Además hace unos días se informó que canción que corresponderá a su segundo opening será interpretado por Yuiko ohara y llamada ; Zero Centimeter. Recordemos que esta intérprete se encargó de cantar el primer opening de esta serie. Además el canal de Toho animation agregó la versión del opening de su primera temporada cantado por la protagonista, Takagi san.

Puedes leer: La adaptación de Ingress debutó oficialmente en las pantallas de Netflix

(Version cantada por Takagi san; Iwanai kedo ne)

El cast que se encargará de la producción de esta nueva temporada será, en dirección Hiroaki Akagi (Hetalia, ep. 11, Shinchan película 13, 14, 15 y 18) mientras que su asistente será Une Shinya, mientras que el diseño de personajes seguirá de la mano de Aya Takano. Finalmente la música será compuesta por Hiroaki Tsutsumi.

Los dejamos con un resumen de su primera temporada, invitándolos a verla. La serie se compone de 12 capítulos y está disponible en páginas como Crunchyroll.

"¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!”

(Cortesía Crunchyroll)

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising