Se acaba el meme: Woody no tendrá la misma voz en latino para Toy Story 4

Así lo anunció quien por años, dio vida al icónico personaje

Se acaba el meme: Woody no tendrá la misma voz en latino para Toy Story 4

Así lo anunció quien por años, dio vida al icónico personaje

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Con 62 años de edad, Carlos Segundo es un actor de doblaje mexicano que es reconocido en gran parte del territorio hispanohablante de América luego de que éste haya sido la voz detrás de icónicos personajes de la industria de la animación.

Desde Piccoro en Dragon Ball como su personaje más recordado, hasta Woody en las primeras entregas de Toy Story, el hombre con más de cuatro décadas detrás la profesión, ha anunciado que nuevamente quedará fuera del reparto de la próxima entrega de ésta última franquicia.

Puedes leer: ¿Se acaba todo? Toy Story 4 estrena nuevo adelanto de su próxima aventura

A través de su cuenta oficial en Twitter, fue el mismo actor quien emitió un comunicado asegurando que a tan solo poco más de un mes para el estreno del próximo filme, es que actualmente consignó que por segunda vez consecutiva, quedará fuera del reparto de la película de animación de Pixar, tras ser reemplazado en la tercera película por Arturo Mercado Jr.

No he tenido noticias de Disney Latam, es de suponerse que no seré yo, quien dé voz nuevamente al alguacil favorito”, sentenció.

Con una duración ya anunciada de poco menos de dos horas, la cinta producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios llegará a mediados de este 2019 a la taquilla internacional con una nueva historia que traerá nuevamente a Woody, Buzz Lightyear y sus amigos en un nuevo conflicto a resolver.

Toy Story 4 llegará a la pantalla grande el próximo 20 de junio de 2019 en toda América Latina.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising