Demon Slayer presentó importantes personalidades a su elenco

El anime más popular de la temporada está dando para hablar

Demon Slayer presentó importantes personalidades a su elenco

El anime más popular de la temporada está dando para hablar

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Un evento realizado hace unas cuantas horas atrás reveló a las cuatro nuevas voces del elenco, desde "Machi Asobi" (el evento mencionado) les contamos quiénes se suman:

Toshihiko Seki: Seiyū de 56 años que ha tenido roles tanto en Pokémon, Gundam, Naruto, One piece, Kill la Kill, Bleach, Fullmetal Alchemist, entre otros. Será la voz de Muzan Kibutsuji, nada más ni nada menos que uno de los antagonistas principales de la serie.



Riyōhei Kimura: Seiyū qué tal vez recordarás de Nanatsu no Taizai por Howser, Kirito Kamui de Psycho-Pass 2, o Ryōta Kise de Kuroko no Basket 2. También será un demonio, pero él será "Swamp Demon".



Jun Fukuyama: No solo es seiyū, también es cantante y aquello le ha atribuido incluso openings. Tal vez lo reconoceras por Yowamushi Pedal, Yuri!!! on ice, Yo-kai watch e incluso de Yamada-kun. Sí, no te equivocas, también será un demonio, en su caso "Yahaba".



Puedes leer: Ya puedes escuchar el ending de Demon Slayer interpretado por LiSA

Mikako Komatsu: Al igual que Fukuyama, también es cantante. Su voz la reconoceras de El jardín de las palabras, o incluso videojuegos como Fate/Grand Orden. La puedes escuchar en Spotify a la vez de reconocerla de interesantes participaciones en populares animes. Sí, también será un rival a vencer por parte de Tanjiro en Demon Slayer.



Actualmente la serie también está siendo reconocida como la más popular del momento y tenemos claro que va a durar 26 episodios, por lo que son grandes noticias para los que están fascinándose con el anime producido por Ufotable.

Recuerda sus voces con el siguiente vídeo:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Creada por Koyoharu Gotoke en el 2016, Kimetsu no Yaiba (o Demon Slayer) trata de la historia de Tanjiro Kamado, un joven que tras la muerte de su padre trabaja duro para ayudar a su familia. Un día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, es la única sobreviviente tras el ataque de un demonio a su hogar. Aunque su hermana está en ese estado aun hay rastro de sentimientos humanos por lo que el protagonista emprende una lucha contra otros demonios para tratar de volver a su hermana a la normalidad. Producida por Ufotable, esta es transmitida en varias estaciones mencionando a Tv Tokyo, Hikari TV y Abema TV, en streaming en latam puedes encontrarla gracias a Crunchyroll.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising