Claptrap cambiará su voz en Borderlands 3 porque Gearbox no acordó pagos con su actor

Fue el estudio y su actor original quienes confirmaron la situación

Claptrap cambiará su voz en Borderlands 3 porque Gearbox no acordó pagos con su actor

Fue el estudio y su actor original quienes confirmaron la situación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde su presentación realizada el pasado 01 de mayo ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes entre sus fanáticos, y una polémica que la desarrolladora ha buscado poner punto final. Borderlands 3 modificará la voz original de uno de sus icónicos personajes y todo habría sido por no querer pagar horas extras.

Puedes leer: Borderlands 3 ofrecería más de 30 horas de contenido con su historia principal[/i]

Tal como lo lees, el reconocido personaje de Claptrap dentro de sus primeras tres entregas de la franquicia ha sido interpretado por David Eddings, quien hasta el año 2017 era un empleado a tiempo completo de las oficinas de Gearbox Software y quien decidió distanciar su relación para iniciar una nueva vida en Rooster Teeth, productora de Warner Bros.

Es por esta misma razón, en donde Eddings sin haber exigido un pago adicional por su interpretación vocal en los primeros juegos, realizó una petición en la próxima entrega ahora desde su nuevo trabajo, para recibir un contrato remunerado por su actuación en este nuevo juego.

No obstante, fue la misma Gearbox Software quien se antepuso a la situación para negarse rotundamente a recibir la voz del actor por una suma que jamás pudo llegar a un acuerdo.

"[i]Ofrecemos a algunos empleados la oportunidad de interpretar personajes en el juego, pero no es una responsabilidad obligatoria de sus requisitos laborales", aseguró Gearbox en un comunicado.

"En este caso particular, ahora que ya no era un empleado, le ofrecimos una tarifa estándar de la industria, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Estamos seguros y contentos con Jim Foronda como la voz de Claptrap, y estamos seguros nuestros fans también lo estarán", sentenció.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising