Aprovecha RAGE 2, Attack on Titan 2 y Rise of Tomb Raider hasta un 82% de descuento

Green Man Gaming trae grandes descuentos en grandes títulos

Aprovecha RAGE 2, Attack on Titan 2 y Rise of Tomb Raider hasta un 82% de descuento

Green Man Gaming trae grandes descuentos en grandes títulos

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- RAGE 2 - 16% de descuento, aprovéchalo por un precio total $38.178.

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.


- Attack on Tittan 2 - 51% de descuento, aprovéchalo por un precio total $10.913.

¡La última entrega de la serie ""Attack on Titan"" está disponible en Windows!
Los jugadores libran espectaculares combates en el mundo de ""Attack on Titan"" desde la perspectiva de un soldado individual. ¡Prepárate para la caza de titanes más extrema hasta la fecha!

La emoción de cazar titanes con tu omni-directional mobility gear. ¡Siente el placer de surcar los cielos como nunca antes!
Hemos añadido movimientos para que puedas acercarte rápido a titanes lejanos y lanzar ""Ataques sorpresa"", colocarte detrás de ellos y causar graves daños con tu ""Caída ge gancho"", entre otras cosas. Disfruta de la variedad de opciones que ofrece tu omni-directional mobility gear.


- Rise of Tomb Raider - 82% de descuento, aprovéchalo por un precio total $7.162.

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo".

También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising