343i confirma progresión cruzada para Master Chief Collection entre PC y Xbox

No deberás perder tiempo en recuperar tu progreso

343i confirma progresión cruzada para Master Chief Collection entre PC y Xbox

No deberás perder tiempo en recuperar tu progreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de no haber ostentado el estreno en abril como inicialmente lo planificó el estudio, Halo: Master Chief Collection sigue aprontando su despliegue en la plataforma de PC tal y como lo prometió hace algunos meses atrás la propia 343 Industries junto a Microsoft.

Puedes leer: Halo: Master Chief Collection retrasa oficialmente su estreno en PC

La reconocida colección de los títulos más entrañables de la franquicia que agregarán a 'Reach' como parte de las novedades de esta nueva versión, está buscando motivar a sus jugadores y ha confirmado una de las características que pocas veces se lleva a cabo para prolongar la experiencia del juego.

Tal como consignó el propio Brian Jarrad (vía PCGamesN), Community Manager de 343, Halo: Master Chief Collection llegará con progresión cruzada entre Xbox y PC.

Esto quiere decir, tal como hace preámbulo su propio nombre, que tanto los jugadores de PC como los de Xbox al unísono podrán compartir a través de su cuenta personal, el progreso que lleven en el título de una plataforma a otra sin discriminación.

Para el total de jugadores que ya ostentaba una copia de la colección original en consolas, no será necesario reiniciar todo el progreso del juego para poder restablecer sus logros y avance en cada uno de los títulos, puesto que tendrá la posibilidad de migrarlos sin restricción alguna.

Te recordamos que Halo: Master Chief Collection está siendo actualmente desarrollada para PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising