SPOILERS | Fallece Andy Johnson en 'Los Súper Campeones'

La desarrolladora decidió dar un vuelco en la trama de la serie

SPOILERS | Fallece Andy Johnson en 'Los Súper Campeones'

La desarrolladora decidió dar un vuelco en la trama de la serie

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Resulta ser una de las series más icónicas para el desarrollo del público latino en términos de entregas animadas, y es la que quizá más ha marcado a los fanáticos durante los últimos años. Los Súper Campeones o derechamente «Captain Tsubasa» en su nombre original, es la franquicia original de Yōichi Takahashi que hoy impacta a sus fanáticos.

Puedes leer: ES OFICIAL: The Seven Deadly Sins se acaba este miércoles 15 de mayo

Concretamente, la última edición de Captain Tsubasa: Rising Sun, la serie de manga que el propio Takahashi mantiene desde 2013 hasta el día de hoy, anunció el deceso de uno de sus personajes más icónicos. Jun Misugi o 'Andy Jhonson' por su adaptación local, falleció en el último tomo del cómic.

Tal como lo reportó BBCL, fue en medio de un partido de la selección japonesa ante Alemania por los Juegos Olímpicos de Madrid, cuando la estrella teutona, Karl-Heinz Schneider, disparó su famoso ‘Tiro de fuego’, Andy se interpuso para defender su arco y recibió el impacto justo en el pecho.

La fuerza del impacto no dio tregua con el jugador, ya que su cuerpo nunca se acostumbró a la afección cardíaca que padecía. En el adelanto de la historieta, se puede ver a un emocionado Johnson rodeado de ángeles, viendo como sus compañeros trataban de reanimarlo.

Con más de 38 años de historia e innumerables adaptaciones a la animación tradicional japonesa distribuidas por todo el mundo, la serie original de la vida de jóvenes promesas del mundo del deporte del fútbol, ha encantado a muchos por su tónica y enfoque en la disciplina.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos