Perturbadoras criaturas te esperan en este avance de The Sinking City

La aventura de horror debutará en junio

Perturbadoras criaturas te esperan en este avance de The Sinking City

La aventura de horror debutará en junio

Bigben Interactive quiere que la comunidad vea la aterradora experiencia que le espera en The Sinking City. Es por esto que decidió mostrarla en un nuevo avance. Entre las cosas que nos muestra se encuentran perturbadoras criaturas.

Se trata de un video de casi 2 minutos de duración en el que podemos ver los elementos de exploración que tendrá The Sinking City. Como verás, en este título viajarás por una oscura y lluviosa aldea cuya tranquilidad fue borrada por criaturas inspiradas en el horror lovecraftiano.

Otro punto importante es que también nos da un vistazo al sistema de combate. Como verás, The Sinking City se jugará como un shooter en tercera persona. Esto significa que debes ir apuntando tu puntería para estar listo para vencer a los enemigos que habitan esta aldea.

Sin más te dejamos con el avance:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por probar este título? Cuéntanos en los comentarios.

Si nunca habías escuchado hablar sobre The Sinking City te contamos que se trata de un proyecto desarrollado por Bigben Interactive. En él tomarás el control de Reed, un investigador privado que ha sufrido varias alucinaciones y vista una aldea en Massachusetts en búsqueda de una solución. Ahí verá que las cosas se tornan extrañas y que todo es más complicado de lo que creía originalmente.

The Sinking City está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que su fecha de estreno será el 27 de junio, por lo que falta poco más de un mes para que puedas probarlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos