Escritores de Detective Pikachu afirman que Ash podría sumarse a secuelas

El fanatismo por el entrenador podría llevarlo lejos

Escritores de Detective Pikachu afirman que Ash podría sumarse a secuelas

El fanatismo por el entrenador podría llevarlo lejos

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Mediante una publicación en ComicBook, el sitio afirmó que durante conversaciones con Banji Sammit y Dan Hernández (co-escritores de la película) habían hablado sobre la inclusión de Ash Ketchum en el universo de Detective Pikachu, entonces se les consultó si el entrenador de Pueblo Paleta podría aparecer en una secuela algún día, ¿la respuesta? Un sí, más si consideramos que la película ya nos reveló que los sucesos de Mew-Two hace 20 años se llevaron a cabo.

La conexión vista en la película cuando hablaron de los hechos que sucedieron en la primera película de Pokémon sin duda han levantado un hype impresionante, por eso esperamos que el estudio se haga carga de las emociones que levantaron en los fans de la saga.

Además también Sammit declaró: "Obviamente no podemos hablar por Legendary o The Pokémon Company". Pero en nuestras mentes, todo este universo resulta ser un juego justo".

"Cuando estábamos escribiendo ésta película, no solo fue nuestra meta, también de Rob (Letterman, director de la película) y claro, del estudio, de todos en realidad, el solamente enfocarnos en una película. Contar una historia, que tenga un inicio, un desarrollo y un final."

¿Ya la viste? Nosotros sinceramente la consideramos la mejor adaptación de videojuegos al cine, si bien la "vara" estaba bastante baja, Detective Pikachu puede cautivar a su público, incluyendo mayores como nuevos fans. Si aún no la ves, te dejamos un concurso, pues estamos regalando entradas dobles todos los días para ver la película:

Sólo ingresa al siguiente post en nuestro Instagram, deja un comentario con tu Pokémon favorito e invita a un persona a participar y compártelo en una historia. Todos los días por una semana (o más) estaremos regalando entradas dobles entre nuestros seguidores que cumplan los pasos:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising