'Quiero Comerme Tu Pancreas' se estrenará en todo Chile este 15 de junio

La cinta japonesa transportará su experiencia a toda América Latina

'Quiero Comerme Tu Pancreas' se estrenará en todo Chile este 15 de junio

La cinta japonesa transportará su experiencia a toda América Latina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con un doblaje adaptado especialmente para toda hispanoamérica, la propuesta nostálgica de Studio VOLN en Japón basado en la serie de novelas y mangas homónimos llegará al continente a través de todas las salas de cine para dar a conocer una experiencia que pretende ser inolvidable.

Puedes leer: Quiero Comerme Tu Pancreas llegará a los cines de toda Latinoamérica en junio

«Kimi no Suizō o Tabetai» o 'Quiero Comerme tu Páncreas', es la cinta de más de 100 minutos de duración en la que de la mano de Shin'ichirō Ushijima, llegó a las salas de cine a finales de 2018 como un éxito de lanzamiento como franquicia original, que posteriormente llegó a los Estados Unidos.

Estrenado originalmente en mercados muy específicos fuera de Japón, ahora la película gracias a un acuerdo con Konichiwa Festival y Kem Media, quienes con anterioridad han llevado a cabo la distribución de My Hero Academia: Two Heroes, Attack on Titan y Your Name, traen esta producción directo a los fanáticos latinos.

Según informó la página oficial, será a partir de este próximo sábado 15 de junio y como funciones "especiales", que oficialmente la entrega cinematográfica llegará a Chile a través de la cadena CyneHoyts, en salones específicos ubicados en Santiago, Valparaíso, Temuco, Antofagasta, Coquimbo, Puerto Montt, entre otros.

Sinopsis: Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”.

Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal.

Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising