“Sabíamos que Fallout 76 iba a ser criticado, pero queríamos insistir”, asegura Bethesda

La desarrolladora se ha pronunciado respecto a la última entrega de la franquicia

“Sabíamos que Fallout 76 iba a ser criticado, pero queríamos insistir”, asegura Bethesda

La desarrolladora se ha pronunciado respecto a la última entrega de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Regresando a noviembre de 2018, Fallout 76 llegó oficialmente como la nueva incursión en spin-off de la franquicia que nació como la expansión original del modo multijugador de Fallout 4.

Con un rumbo que le adjudicó la posibilidad de ser su propio juego, la desarrolladora estuvo bajo el flanco de críticas al no solo exponer una controvertida experiencia de juego, sino llevar a cabo una ambiciosa labor que, al momento de su estreno, dejó prácticamente sin contenido a sus usuarios.

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Han sido estos y otros movimientos que han llevado al estudio a hacer un mea culpa, y a más de medio año de su estreno, Todd Howard, director de Fallout 76 le aseguró a IGN que desde un principio sabían que serían muy criticados.

Fue un desarrollo muy complicado para llevar el juego hasta donde estaba”, dijo. “Sabíamos que no es el juego que la gente quería o del que está acostumbrada a recibir de nosotros, y que nos iban a criticar. Muchas de esas críticas son bien merecidas”, sentenció.

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

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