Tiempo récord: Death Stranding se desarrolló en menos de 3 años

Hideo Kojima realizó un hito tras su primer juego sin Konami

Tiempo récord: Death Stranding se desarrolló en menos de 3 años

Hideo Kojima realizó un hito tras su primer juego sin Konami

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo resta esperar. Después de largo tiempo de espera y un minucioso desarrollo hayan sido llevados a cabo por Hideo Kojima tras la fundación de su primer y propio estudio de desarrollo, Death Stranding, su próxima propuesta en el mundo de los videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento.

Puedes leer: Death Stranding confirma estreno con doblaje al español

El título de acción y aventura que llegará a finales de este año, ha prometido ser una de las experiencias más ambiciosas del creativo japonés, después de que su relación con Konami terminara después de décadas en lo que fue el fallido proyecto de un nuevo Silent Hill.-

Es así como el 16 de diciembre de 2015, fue el mismo quien decidió fundar Kojima Productions, un estudio de videojuegos que detrás de su capital e inversión propia, buscó llevar adelante sus ambiciones que finalmente, llevaron su colaboración con Norman Reedus a la realidad.

A partir de 2016 en enero y febrero, el estudio de desarrollo ya tenía una plantilla mínima de trabajadores con los cuales comenzar los movimientos que, permitieron dar el puntapié inicial al desarrollo de este nuevo juego que escogió su motor gráfico y definió sus conceptos.

De esta manera, es ahora como a exactos tres años de desarrollo, el título ya está en su fase final y llegará al mercado como la gran promesa y reinvidcación del creativo que debió dejar la franquicia de Metal Gear, por diferencias creativas con su ex-compañía.

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising