Mac se lanza con modelo de PC que llegará hasta los 35 mil dólares

No podrás perder un solo FPS con esa embergadura

Mac se lanza con modelo de PC que llegará hasta los 35 mil dólares

No podrás perder un solo FPS con esa embergadura

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Apple continúa con su extenso soporte a las plataformas y dispositivo multimedia que durante décadas, han dado vida al ecosistema cerrado que tanto encanta a un sector determinado de los fanáticos de la tecnología.

No solo teléfonos o tablets como estaba mayoritariamente enfocada durante los últimos meses, sino que también su gama de PC. La compañía presentó su nuevo Mac Pro que pretende ser lo más poderoso jamás vendido.

Puedes leer: Contra Razer: Samsung utilizará procesadores AMD para nuevos smartphones

En medio de la Apple Worldwide Developers Conference, celebrada en los Estados Unidos entre el 03 y el 07 de junio de este mismo año en curso, la desarrolladora dispuso a ojos de los fanáticos y la prensa su nuevo dispositivo de sobremesa que comenzará en un precio de 6000 mil dólares de entrada.

Con la misma modalidad de ampliar la capacidad del dispositivo por un mayor precio, TheVerge puso en evidencia el precio máximo con todas las mejoras disponibles para este dispositivo, el cual ascendería hasta los 35 mil dólares como precio final.

Configuraciones como tener dos AMD Radeon Pro Vega II o en su defecto, un Intel Xeon W a 2.5GHz 28-core, son parte de los ajustes que este dispositivo permitirá para incrementar, discutiblemente de manera desobirtada, los precios del producto.

(Fuente)

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising