Pokémon Sword and Shield podría ser el primer juego traducido al Español Latino

La compañía podría tomar las riendas hacia una localización neutra

Pokémon Sword and Shield podría ser el primer juego traducido al Español Latino

La compañía podría tomar las riendas hacia una localización neutra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde sus inicios y clásicos juegos como parte de la franquicia RPG, los títulos oficiales de Nintendo en cuanto a la serie de Pokémon han sido localizados históricamente a través de España, como el principal puerto de partida para el español como parte de la traducción oficial.

Puedes leer: LLEGAN: Los nuevos Pokémon presentados para Sword and Shield

No obstante, esta situación se podría ver revertida en la que busca ser la reinvención de gran parte de las mecánicas de juego de la serie, con el inicio de su octava generación que llegará como exclusivo de Nintendo Switch, a finales de este mismo año.

Tras finalizar la última versión de "Pokémon Direct", enfocado en presentar oficialmente todos los detalles de Pokémon Sword and Shield en su próximo estreno, la desarrolladora liberó entre sus enlaces relacionados, un trailer enfocado en Latinoamérica, en la que comprendió una traducción neutra.

Distinto a España, la localización del título se seguiría manteniendo como 'Sword and Shield' y no «Espada y Escudo» como fue revelado en el primer adelanto publicado por la división hispanoparlante en Europa de la desarrolladora.

Todo lo que creían conocer hasta ahora acerca del mundo de Pokémon está a punto de dar un gran cambio... ¡Aquí tienen las últimas noticias acerca de la nueva y emocionante aventura que les espera en Pokémon Sword y Pokémon Shield!”, afirmó la descripción oficial, sin usos

De momento, estos indicios podrían dar a entender una eventual traducción al completo del juego en español neutro, aunque de momento sin detalles confirmados, los cuales esperan poder llegar a la brevedad de parte de la misma desarrolladora.

Pokémon Sword and Shield está en desarrollo y llegará el 15 de noviembre de 2019 como exclusivo de Nintendo Switch.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising