ES OFICIAL: Google STADIA llegará el 14 de noviembre a 10 dólares mensuales

La compañía confirmó los detalles en su última presentación

ES OFICIAL: Google STADIA llegará el 14 de noviembre a 10 dólares mensuales

La compañía confirmó los detalles en su última presentación

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

A tan solo días de que la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) llegue oficialmente a la pantalla de los fanáticos, Google ya está barajando sus preparativos que buscarán exponer los más grandes anuncios de Stadia como su próximo servicio y primera incursión en el mundo de los videojuegos.

Puedes leer: Histórico: Sony y Microsoft firman trato de Streaming para competir a Stadia

La plataforma de streaming de videojuegos anunciada hace algunos meses atrás, buscaría arribar en los principales mercados de la industria durante este año, para oficialmente expandirse hacia el mundo entero a principios de 2020.

Google confirmó en su presentación realizada hace escasos minutos atrás que el servicio de suscripción mensual llegaría a un precio oficial de 9,99 dólares mensuales, incluyendo a Destiny 2, Assassin's Creed Odyssey, The Divison 2, DOOM y la franquicia de Tomb Raider como los primeros grandes títulos que formarían parte de su estreno.

Así también, Stadia contará con una edición de colección de Stadia que llegaría por un precio de hasta 129 dólares estadounidenses, y que incluiría el controlador de la consola, un Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción.


Nota original:

Durante la mañana de este jueves, filtraciones habrían liberado la hoja de ruta de la compañía, con gran parte de estos detalles.

Según informó ResetEra, habría sido el portal canadiense LaPresse, quien oficialmente consignó que Google Stadia llegaría el próximo 14 de noviembre de 2019.

Te recordamos que Google Stadia se encuentra actualmente en desarrollo, y llegaría a finales de este 2019.

(Fuente)

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising