FIFA 20 llegará en Septiembre con nuevo modo de juego de fútbol callejero

Un nuevo trailer presentó la entrega de este año

FIFA 20 llegará en Septiembre con nuevo modo de juego de fútbol callejero

Un nuevo trailer presentó la entrega de este año

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Electronic Arts está oficialmente fuera de esta edición del E3. No obstante, al igual que Sony, la desarrolladora ha elegido la especial semana del mundo de los videojuegos para realizar, al únisono, su propia presentación que le permita a los fanáticos saber qué novedades traerá su catálogo de juegos durante el próximo año.

Puedes leer: Neymar saltaría a protagonizar el nuevo FIFA 20 según filtración

De esta manera, la desarrolladora presentó oficialmente el nuevo FIFA. La nueva entrega de simulación del popular deporte del balónpie, ahora ha hecho eco de una nueva modalidad de juego que se tomó su presentación como principal punto de enganche para sus fanáticos.

En este sentido, VOLTA Football, será la nueva incursión de la franquicia que buscará llevar la nostalgia de sus fanáticos con una modalidad de fútbol callejero con un sistema de progresión que permitirá a los jugadores poder escalar el nivel y talla de sus avatares para poder alzarse en éxito desde lo más bajo.

A su vez, el estudio no reveló más detalles de lo que será la temática central del título, más que anunciar su desarrollo por su división canadiense y rumana, al mismo tiempo que su fecha de estreno, la cual seguirá la hoja de ruta de ediciones anteriores.

FIFA 20 llegará oficialmente el próximo 24 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising