Estudio asegura que Millennials se gastan 112 dólares al mes en videojuegos

Una investigación dictaminó la media de consumo

Estudio asegura que Millennials se gastan 112 dólares al mes en videojuegos

Una investigación dictaminó la media de consumo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un estudio realizado en los Estados Unidos por la gigante analítica SuperData, publicó hace algunos días atrás un resultado que buscó realizar impacto entre sus lectores. Un análisis y deconstrucción a los denominados Millennials, es decir, personas entre 20 y 40 años de edad buscó ejemplificar en cifras, su relación con los videojuegos.

Puedes leer: Stadía será gratis: Streaming hasta 1080 solo requerirá comprar los juegos

Toda una generación de personas que, según su descripción, desde principos de los años 80 y hasta finales de los 90 se clasifican con el acuñado término «Millennial» o 'Generación Y', tan popularizado por estudios y por segmentación de audiencias durante los últimos años.

GamesIndustry reveló que esta es la primera generación de "jugadores para toda la vida", pues es un hobby en el que gastan una gran parte de su dinero y tiempo libres.

De esta manera y según informa la fuente, 2 de cada 3 millennials juegan videojuegos de alguna manera. Con los $112 USD invertidos mensualmente en gaming, los millennials (que tienen ahora entre 22 y 38 años) gastan $20 USD más que la generación Z y $53 USD más que la generación X.

Específicamente, al mes los millennials gastan $72 USD en descarga de videojuegos y suscripciones relacionadas, $39 USD en discos físicos y $22 USD en compras dentro de algún título.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising