Festigame va a repartir 3 mil dólares en su competencia de cosplay

Desde ya puedes inscribirte a la competencia

Festigame va a repartir 3 mil dólares en su competencia de cosplay

Desde ya puedes inscribirte a la competencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Festigame es un evento que lleva ya 8 años realizándose en nuestro país, reuniendo lo mejor de la cultura gamer que nos rodea, año tras año han traído invitados internacionales que se han dedicado a ser un aporte real a los contenidos que puedes disfrutar dentro de un evento, diferenciándose y con ganas. Las marcas más importantes también se han presentado y así es como siempre se busca dar una oportunidad única y especial a quién puede acceder a lo que PlayStation, Nintendo, Microsoft y tantos otras marcas han buscado entregar, ¿te quieres sumar? te contamos que a partir de hoy puedes inscribirte en la competencia de cosplay del evento.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


En esta oportunidad los participantes se enfrentarán en dos categorías. La primera es Cosplay Gamer, que consiste exclusivamente en personajes de videojuegos y de manera individual. Por otro lado, estará Cosplay Team, en la que se podrá participar en equipos de dos y hasta cuatro integrantes, con temática libre.

Para participar en el proceso clasificatorio (a partir de hoy y hasta el 27 de junio a las 23:59 horas) los interesados deben inscribirse a través del formulario dispuesto en el sitio web festigame.com/cosplay. Todos los inscritos pasarán por un proceso de preselección, en lugar y fecha por definir, la cual será informada oportunamente a través de nuestras redes. Sobre los premios para este año, serán 2 millones de pesos a repartir (algo así como 3 mil dólares). Los detalles y bases legales de la competencia están disponibles en www.festigame.com.

Un detalle no menor es que nos señalan de parte de producción que podrán participar no solamente cosplayers locales, pues quién guste atreverse en la competencia podrá hacerlo siempre y cuando tenga algún tipo de Documento de Identidad al momento de inscribirse.

También nos comentan que habrá una novedosa etapa de clasificación donde si no quedas en la selección del primer filtro a competir, van a tener la oportunidad de participar de una clasificatoria online donde mediante la web del evento y redes sociales vas a poder juntar votos para asistir a la gran final de la competencia que se llevará a cabo en Espacio Riesco.

También nos entregaron una declaración de Rocio Cosplayer, reconocida cosplayer local a nivel internacional que ha estado en multiples eventos fuera del país, siendo una importante fuente de inspiración por el arduo trabajo que realiza en sus props y trajes. Roció comentó que “Junto a Festigame, estamos trabajando de la mano para que este año la experiencia cosplay sea la mejor de todas. Sin duda vamos a tener a los mejores exponentes en una ardua competencia. Estoy feliz de estar junto al festival de videojuegos más importante de Chile”.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Sobre las entradas:

El evento se llevará a cabo entre el 2, 3 y 4 de Agosto, te dejamos los valores de las entradas para acceder tales días al evento a continuación:


Entradas para Festigame Fanta 2019
Entradas para Festigame Fanta 2019

Puedes adquirir las entradas para el evento mediante Ticketplus, haciendo click aquí.


Te dejamos nuestro microdocumental realizado el año pasado:



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising