Elden Rings promete ser más difícil que Dark Souls o Bloodborne

El nuevo juego de From Software busca encantar a sus fanáticos

Elden Rings promete ser más difícil que Dark Souls o Bloodborne

El nuevo juego de From Software busca encantar a sus fanáticos

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

George RR Martin, el creador de la franquicia de libros de 'Canción de Hielo y Fuego', el cual sirvió de inspiración para el recién afamado drama de HBO «Game of Thrones» está llegando al mundo de los videojuegos.

«Elden Rings» es oficialmente el nuevo título que de la mano de From Software, buscará encantar a los fanáticos con una nueva franquicia original de acción y aventura con una combinación que busca ser perfecta.

Puedes leer: Sigue toda nuestra cobertura de este #E32019

Bajo este contexto y a solo horas de revelar el primer trailer oficial, ha sido el mismísimo Hidetaka Miyazaki, director del juego quien ha compartido detalles de la próxima jugabilidad del título.

El desarrollo para Elden Ring comenzó justo después de habíamos terminado la producción del DLC de Dark Souls 3”, comentó. “En ese momento, Elden Ring estaba siendo planeado como un título de fantasía más clásico en comparación con otros que ya estaban siendo considerados o ya estaban en las primeras etapas de desarrollo”.

En ese sentido, Miyazaki confirmó que el título será un RPG de acción en tercera persona, el cual, a diferencia de Sekiro, que tiene un gran enfoque en la acción, se centrará más en los elementos de RPG.

En comparación a la franquicia Dark Souls, creo que este título proporcionará aún más variedad en las formas en que los jugadores podrán superar los desafíos y modificar sus tácticas cuando enfrenten a los enemigos.”

Así que ya lo sabes. Elden Ring está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising