Banjo-Kazooie fue “muy fácil” de llevar a Smash Bros Ultimate

La propia Microsoft aseguró haber escuchado a los fanáticos

Banjo-Kazooie fue “muy fácil” de llevar a Smash Bros Ultimate

La propia Microsoft aseguró haber escuchado a los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue quizá uno de los mayores anuncios producidos durante la participación de Nintendo durante el pasado martes 12 de junio, y hoy se perfila como una de las colaboraciones más importantes entre la compañía japonesa y Microsoft.

Banjo-Kazooie, la icónica franquicia de RARE ahora en propiedad de Microsoft como parte de uno de sus estudios, llegará oficialmente a Super Smash Bros. Ultimate como un nuevo personaje DLC que se unirá a la batalla del título de peleas.

Puedes leer: BOMBAZO: Banjo-Kazooie llegará definitivamente a Smash Bros. Ultimate

En medio de la euforia producida, Phil Spencer, vicepresidente de Xbox se dirigió a los medios de prensa para hablar un poco más de esta intrigante colaboración que cada vez hace más énfasis en la estrecha relación que Microsoft está buscando tener con el ecosistema de Switch.

Realmente el 'cómo' lo hicimos no es tan interesante”, aseguró. “Ustedes lo pidieron. Nosotros escuchamos. Nintendo estuvo escuchando también, y estamos felices de trabajar con nuestros viejos amigos para poder hacerlo realidad. ¡Banjo y Kazooie llegarán a Super #SmashBrosUltimate!”.

Obviamente, somos uno de los mayores editores third-party en Switch, por lo que tenemos excelentes relaciones con el equipo de Nintendo. Y han visto la ambición que han tenido con cada personaje que ha estado en Smash e incluso más. Así que sólo fue parte de una relación de socios que tenemos con ellos”, sentenció.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising