Donkey Kong en Concierto: Jazztick tendrá un nuevo show temático

La banda local vuelve a la SCD para mostrar su nuevo trabajo

Donkey Kong en Concierto: Jazztick tendrá un nuevo show temático

La banda local vuelve a la SCD para mostrar su nuevo trabajo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tiempo atrás pudimos experimentar un concierto espectacular donde La Batuta tuvo un grupo de videojuegos por primera vez, el recinto en su totalidad disfrutó al ritmo del jazz de la banda.

También mencionamos a Pokérus que debutó con su banda, tocando incluso uno de los temas de su disco Lo-fi que enamoró a la audiencia en un momento que sin duda no sé olvidaría, algo así como abrazar el cielo con el carisma de su melodía.

Ahora, volviendo a Jazztick, la banda celebró su aniversario en tal evento de Ñuñoa, pero ahora vuelven con más energía para cautivar con Donkey Kong. El aniversario es importante recordarlo pues ahí nos dieron un guiño con una melodía isleña, pero ahora es cuando el juego se hace verdadero, pues con la magnitud que una Sala SCD conlleva, Santiago va a presenciar una obra musical dedicada en su totalidad al simio favorito de Nintendo.



El año pasado tuvimos la gloria que trajo el retorno de Tropical Freeze a Nintendo Switch, pero ahora la banda en un ambicioso plan van a homenajear al gorila que desde 1981 se ha ganado nuestros corazones. Hoy además es su último día de preventas con promociones, por lo que te invitamos a acercarte al evento de facebook (haciendo click aquí) donde podrás contactar a los responsables para reservar tu entrada.

Te contamos que será el recinto será la Sala SCD Plaza Egaña (sí, está en el Mall Plaza Egaña a pasos de la estación Plaza Egaña). La citación al evento es a las 20hrs del día sábado 22 del presente mes (sí, nos vemos la próxima semana).

Hasta hoy los valores son los siguientes:

Preventa + CD (hasta 15 de junio): $12.000
En Puerta: $10.000
CD solo: $7.000


Te dejamos un registro realizado por la banda en su pasada presentación que te dará una noción de lo que podrías encontrar en la Sala SCD Plaza Egaña la próxima semana.


Sebastián Vera, bajista de la banda nos señaló que a pesar de ser una banda conocida principalmente por el Jazz, su próximo registro discográfico incluirá más estilos, por ende podrás tener una grata sorpresa al momento de asistir al concierto.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising